Virtua Tennis Challenge icon

Virtua Tennis Challenge

1.0.3

El juego que redefinió el tenis en 3D

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Virtua Tennis fue un videojuego lanzado por SEGA para máquinas arcade y su consola Dreamcast. Con varias secuelas a sus espaldas, el título se convirtió en uno de los referentes del estudio que ahora también podemos disfrutar en dispositivos móviles.

Aunque a nivel de gráficos y control estamos ante un claro descendiente del juego del que proviene, Virtual Tennis Challenge incorpora varias diferencias como el hecho de poder controlar a nuestro jugador mediante gestos táctiles, aunque también podremos recurrir a los más agradecidos controles virtuales superpuestos a la pantalla.

Aunque la versión de Android no incluye licencias de jugadores oficiales, sí que podremos crear a nuestros propios tenistas, ya sea para participar en partidas únicas tanto de dobles como individuales como introducirmos en su modo carrera, donde iremos superando torneos y ganando fondos para poder patricipar en otros más importantes mientras mejoramos nuestras estadísticas de juego.

El título forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles en los que se puede jugar a la totalidad del contenido de forma gratuita, pero podemos realizar un pago in-game para retirar la publicidad que aparece mientras navegamos por sus menús.
Por Andrés López
SEGA publica varios juegos clásicos en Android de forma gratuita

SEGA ya lleva muchos años revitalizando con desigual acierto algunas de sus marcas de éxito en el ecosistema Android, pero este nuevo movimiento tiene más sentido que nunca: SEGA Forever es una iniciativa lanzada por la compañía con la que pretenden relanzar algunos videojuegos míticos de la compañía de forma gratuita y sin limitaciones en la plataforma Android. La primera hornada de juegos ya está aquí, y aseguran que cada mes se irán sumando más.
Leer más

Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Virtua Tennis es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X